La intendenta de La Carlota, Natalia Bellón, participó de una reunión del Comité de Tránsito que se desarrolló en la Sala de Situación del Centro Cívico, en la ciudad de Córdoba. El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, y contó con la presencia del presidente de la…
La Carlota participó del Comité de Tránsito y recibió equipamiento para fortalecer la seguridad vial





