El gobernador Martín Llaryora realizó la apertura del evento ante más de 700 referentes de todo el país. La ciudad de Córdoba fue elegida sede de esta sexta edición por sus políticas ambientales. El gobernador Martín Llaryora encabezó la apertura de la Asamblea Nacional de Intendentes, disertando ante más de 700 dirigentes en el hotel…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí