Los trabajadores del Policlínico San Lucas de Río Cuarto han iniciado una protesta que ya lleva varios días, exigiendo el pago de sus salarios correspondientes al mes de marzo. A partir del martes, los empleados implementaron un paro con cese de actividades, aunque se han asegurado de mantener guardias mínimas para garantizar la atención de…
Protesta de trabajadores en el San Lucas





