Los trabajadores del Policlínico San Lucas de Río Cuarto han iniciado una protesta que ya lleva varios días, exigiendo el pago de sus salarios correspondientes al mes de marzo. A partir del martes, los empleados implementaron un paro con cese de actividades, aunque se han asegurado de mantener guardias mínimas para garantizar la atención de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí