El programa “Aula x2” se implementará en ocho instituciones de la ciudad y alcanzará a más de 250 alumnos de tercer y cuarto grado. La Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Educación y en articulación con el Ministerio de Educación de Córdoba y la Coordinación Local de Educación (CLE), lanzó el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí