Este miércoles se llevó adelante el inicio del Ciclo Lectivo 2025 y la presentación del nuevo edificio de la Escuela ProA La Carlota, un momento histórico para la ciudad y la comunidad educativa.  La Intendente Natalia Bellón, junto a autoridades municipales y educativas, acompañó a docentes, estudiantes y familias en esta jornada tan especial. En…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí