Este miércoles se llevó adelante el inicio del Ciclo Lectivo 2025 y la presentación del nuevo edificio de la Escuela ProA La Carlota, un momento histórico para la ciudad y la comunidad educativa. La Intendente Natalia Bellón, junto a autoridades municipales y educativas, acompañó a docentes, estudiantes y familias en esta jornada tan especial. En…
La Carlota: inicio el Ciclo Lectivo 2025 en el nuevo edificio de la Escuela PROA





