En lo que va del año, el equipo de trabajadores del Proyecto MÁS recuperó y comercializó alrededor de 45 mil kilos de materiales, contribuyendo a un futuro más sostenible. En tan solo tres meses del 2025, mediante un esfuerzo de los trabajadores municipales de la planta de reciclaje así como de la gran cantidad de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí