En nuestro recorrido por el interior provincial, llegamos hasta la localidad de Canals y entrevistamos al intendente Edgar Bruno quien se refirió a las diferentes obras en marcha, realizó un balance del Festival del Verano, y enfatizó en nuevos proyectos para la comunidad, tras la inauguración de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. «Lo planificado…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí