En el marco del Programa Jóvenes Preventores, se realizó en La Carlota un taller sobre ambiente destinado a estudiantes de las escuelas secundarias de la ciudad. El encuentro tuvo lugar en la Dirección de Ambiente (Ex Estación Pacífico) y se centró en el 6° eje temático del programa: el cuidado ambiental. La jornada comenzó con…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí