Los alumnos de cuarto grado de la Escuela Sargento Cabral participaron junto a sus docentes y equipo directivo de una sesión del Honorable Concejo Deliberante de Arias, donde presentaron una propuesta innovadora sobre el tratamiento del aceite usado en los hogares. La iniciativa forma parte del proyecto “1… 2… 3… ¡Ya! La meta es la…
Arias: compromiso ambiental desde las aulas





