Con la llegada del frío, se lanzó la segunda edición de la Campaña de la Frazada, una iniciativa solidaria que busca ayudar a las familias que más lo necesitan durante el invierno.  Bajo el lema “Nadie debería pasar frío”, la convocatoria invita a todos los ciudadanos el próximo 31 de mayo a acercarse a la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí