La intendente de La Carlota, Natalia Bellón, participó de la 7° Jornada “Escuela, Sociedad y Producción”, organizada por el IPET N°255, donde dialogó con docentes y estudiantes y destacó la importancia del encuentro como un espacio de unión entre la educación, la comunidad y el ámbito productivo. Durante su intervención, Bellón expresó: “Detrás de cada…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí