La intendente de La Carlota, Natalia Bellón, participó de la 7° Jornada “Escuela, Sociedad y Producción”, organizada por el IPET N°255, donde dialogó con docentes y estudiantes y destacó la importancia del encuentro como un espacio de unión entre la educación, la comunidad y el ámbito productivo. Durante su intervención, Bellón expresó: “Detrás de cada…
La Carlota: Bellón participó de la 7° Jornada “Escuela, Sociedad y Producción”





