El Intendente Marcos Ferrer acompañado por integrantes de la Fundación Río Ctalamochita llevaron adelante la firma de un convenio por medio del cual el Municipio le sede en comodato un terreno de 3688 metros cuadrados donde será construido el Eco-Centro.  Este jueves, el jefe municipal de Río Tercero, Marcos Ferrer firmó un convenio con la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí