El pasado viernes en la localidad de San Basilio, se dejó formalmente habilitado el “Punto Mujer”, que funcionará en el Centro de Salud Municipal. Estuvimos presentes y entrevistamos a la candidata a ocupar la intendencia, Antonella Spertino. «Hoy poder contar con un Punto Mujer que favorece a las políticas de estado impulsada por la provincia…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí