Ubicada en Marcos Juárez, se trata de una estación transformadora de 132 kV. «Esta obra es vital para toda la región, porque sin capacidad energética no hay progreso”, dijo el gobernador. En la ciudad de Marcos Juárez, el gobernador Martín Llaryora inauguró una obra deenergía eléctrica que permite una mejora significativa en el servicio que…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí