Ubicada en Marcos Juárez, se trata de una estación transformadora de 132 kV. «Esta obra es vital para toda la región, porque sin capacidad energética no hay progreso”, dijo el gobernador. En la ciudad de Marcos Juárez, el gobernador Martín Llaryora inauguró una obra deenergía eléctrica que permite una mejora significativa en el servicio que…
Inversión histórica de $30 mil millones para 80 mil habitantes del sudeste provincial





