La Secretaría de Transporte de Córdoba y su par de San Luis firmaron un acuerdo para implementar el nuevo sistema de transporte interprovincial que une ambas regiones, algo que no se había podido concretar desde 2014. Esta iniciativa busca mejorar la conectividad y la movilidad en la región, beneficiando a miles de ciudadanos. Con el…
Córdoba y San Luis firmaron un acuerdo para implementar un sistema de transporte entre Villa Dolores y Merlo





