Los fondos entregados por el Gobernador en el Centro Cívico del Bicentenario serán destinados para la ampliación de redes de gas, equipamiento eléctrico y programas de fortalecimiento de políticas ambientales. En el Centro Cívico del Bicentenario, este lunes el gobernador Martín Llaryora hizo entrega de aportes económicos a municipios y comunas del interior provincial que,…
Llaryora entregó aportes para municipios y comunas: «Sin infraestructura no hay posibilidad de desarrollo»





