Los fondos entregados por el Gobernador en el Centro Cívico del Bicentenario serán destinados para la ampliación de redes de gas, equipamiento eléctrico y programas de fortalecimiento de políticas ambientales. En el Centro Cívico del Bicentenario, este lunes el gobernador Martín Llaryora hizo entrega de aportes económicos a municipios y comunas del interior provincial que,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí