Los próximos 5 y 6 de septiembre se realizará el II Congreso de Urbanismo y Medio Ambiente en la ciudad de Laboulaye, organizado por la municipalidad a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos y Medio Ambiente cuya consigna en esta edición es “Cambiar el enfoque de lo cotidiano”. El Congreso que se…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí