Las Direcciones de Salud y de Educación y Cultura de la Municipalidad de Monte de los Gauchos organizaron una actividad didáctica acerca de la tenencia responsable de animales de compañía, a cargo de la Médica Veterinaria Aldana Salinas, dirigida a los alumnos del Centro Educativo de Nivel Inicial “Manuel Belgrano”. “Es muy importante aprender desde…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí