El ministro de Economía, Martín Guzmán, participó este martes de la asamblea de primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI), luego de cumplir las metas trimestrales del acuerdo, que habilitarán un desembolso que rondará los 4.150 millones dólares. En su primer día en Washington, Guzmán también mantuvo un encuentro con representantes del FMI para dialogar sobre…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí