Este martes se realizó la inauguración del playón del Polideportivo Municipal Dr. Guillermo Petrone, ubicado en Avenida Vélez Sarsfield. Estuvieron presentes el intendente de Villa María, Martín Gill, el legislador Matías Viola e intendentes de la región.  “Desde el Gobierno nacional se nos dio una meta: comenzábamos la gestión con solamente 80 localidades de la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí