Tal como estaba previsto, durante la jornada de este martes, se inauguró la primera etapa del gas natural en el establecimiento educativo IPEM N°141. Además se inauguró la obra de red de gas natural en Pincén, un hito para dicha comuna.  En la oportunidad estuvieron presentes la intendenta Lucía Bolaño, el Secretario de Convivencia Ciudadana…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí