La Secretaría de Protección Ciudadana puso en marcha la iniciativa “General Deheza Más Segura”, enfocada en la prevención de siniestros viales a través de controles y actividades educativas. La semana pasada en la ciudad de General Deheza arrancó una campaña de concientización vial bajo el lema “General Deheza Más Segura”, organizada por la Secretaría de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí