La ministra de Desarrollo Humano de Córdoba, Liliana Montero, encabezó el acto de inauguración de la ampliación de la Sala Cuna “La Casita del Árbol” en Ucacha, junto al intendente Ariel Moreyra. El espacio, que actualmente recibe a 35 niños de manera diaria, incorporó nuevas instalaciones para dar respuesta a la creciente demanda de familias…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí