Se desarrolló en el Centro Cultural Casa de los Oribe el segundo curso de Concientización Turística, que convocó a vecinos y referentes locales para reflexionar sobre el valor del turismo en la localidad. El área de Turismo de la Municipalidad de Achiras llevó adelante una nueva instancia de capacitación en el marco del Curso de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí