La Facultad de Agronomía y Veterinaria llevó adelante una visita técnica institucional a las instalaciones de la planta frigorífica Logros S.A., en el marco de las actividades prácticas de la carrera de Medicina Veterinaria y del área de profundización en Salud Pública y Bromatología. La propuesta tuvo como objetivo que los estudiantes pudieran observar en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí