Desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de Monte de los Gauchos, el 9 de junio se organizaron charlas acerca de las técnicas de higiene bucal y el correcto uso del cepillo de dientes, a cargo del Odontólogo Hernán Marino. Las mismas estuvieron dirigidas a los 33 alumnos de las salas de 3, 4…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí