El gobernador visitó Serrano y Melo en el departamento Roque SĆ”enz PeƱa. En la primera localidad, se destinarĆ”n 150 millones a obras de agua potable, puesta en valor del Polideportivo y adoquinado. Por su parte, en Melo se dispondrĆ”n 170 millones para la continuidad del Paseo del Lago, entre otras tareas. El gobernador MartĆn Llaryora…
Llaryora anunció obras de infraestructura en el sur provincial





