El 144° periodo legislativo de la Unicameral cordobesa dará inicio el próximo martes, y contará con la asistencia del gobernador Juan Schiaretti. El vicegobernador Manuel Calvo firmó el decreto mediante el cual se cita a los señores legisladores y legisladoras de la Legislatura de Córdoba a la Sesión Inaugural del 144° Periodo Ordinario de Sesiones, a desarrollarse el…
Este 1° de febrero será la apertura de sesiones ordinarias del año 2022





