En la localidad de La Cruz, se llevó a cabo el traspaso de mando de Mauricio Jaimes, ahora legislador departamental por Calamuchita, a Raquel Melica. En La Cruz, asumió la intendenta electa Raquel Melica, y se llevó a cabo el acto de Proclamación de autoridades que realizaran sus funciones en el perĆ­odo 2023-2027. En su…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­