Durante el jueves 26 de enero se llevó adelante el cierre de la Escuela de Verano Municipal, en la cual asistieron más de 180 niños, con una jornada extendida que incluyó juegos y demostraciones acuáticas, coreografías de baile, búsqueda del tesoro, juegos en inflables, y la entrega de certificados para todos los asistentes. Cabe aclarar…
Laboulaye: Finalizaron las clases en la Escuela de Verano Municipal





