La Municipalidad de Reducción presentó la 6° Festival de la Alegría que se realizará el próximo 18 y 19 de febrero a partir de las 20:30 hs en la Plaza Central. La entrada será libre y gratuita y entre los artistas destacados se encuentran: Los Caligaris, Simón Aguirre, Lu Irigoyen, entre otros.  La Plaza Central…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí