Con el objetivo de seguir fortaleciendo a las instituciones deportivas de la localidad, el municipio realizó la entrega de bolsas de residuos verdes a los clubes de fútbol para que puedan comercializarlas y destinar lo recaudado al desarrollo de sus actividades y proyectos. La iniciativa busca acompañar el trabajo que llevan adelante diariamente los clubes,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí