Este martes el gobernador Martín Llaryora anticipó que la Provincia hará una nueva oferta a los y las docentes y pedirá que se dicte la conciliación obligatoria. Este martes el gobernador Martín Llaryora anticipó que la Provincia hará una nueva oferta a los y las docentes y pedirá que se dicte la conciliación obligatoria. “Nosotros…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí