El Gobierno oficializó la creación del Consejo de Mayo, que según precisó, tendrá el objetivo de «promover la implementación y cumplimiento» de lo establecido en el Pacto de Mayo firmado por 17 gobernadores. Guillermo Francos presidirá el espacio. El Gobierno oficializó la creación del Consejo de Mayo, que según precisaron, tendrá el objetivo de «promover…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí