El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Río Cuarto firmó el acta de acuerdo salarial con el gobierno municipal, por un aumento del 50% de mejora en el Salario Básico y un 50% de aumento salarial en el segundo semestre. La nueva conducción del sindicato de Trabajadores Municipales, acordó con el Gobierno Municipal un…
El STM Río Cuarto acordó un aumento salarial del 50%





