El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Río Cuarto firmó el acta de acuerdo salarial con el gobierno municipal, por un aumento del 50% de mejora en el Salario Básico y un 50% de aumento salarial en el segundo semestre. La nueva conducción del sindicato de Trabajadores Municipales, acordó con el Gobierno Municipal un…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí