El edificio, construido con aportes públicos y privados, demandó una inversión superior a los 600 millones de pesos y se convierte en uno de los centros de salud más importantes del departamento Calamuchita. Quedó oficialmente inaugurado el Hospital Municipal “Padre Pepe” de Embalse, con la presencia de autoridades provinciales, intendentes de la región, personal de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí