El edificio, construido con aportes públicos y privados, demandó una inversión superior a los 600 millones de pesos y se convierte en uno de los centros de salud más importantes del departamento Calamuchita. Quedó oficialmente inaugurado el Hospital Municipal “Padre Pepe” de Embalse, con la presencia de autoridades provinciales, intendentes de la región, personal de…
Embalse inauguró el nuevo Hospital Municipal “Padre Pepe”





