Este viernes 3 de marzo se realizó la inauguración de la puesta en valor de la plaza San Martín. Una obra que contó con aportes del Gobierno Nacional y también de la provincia. Con un acto protocolar que contó con la presencia de legisladores provinciales y los intendentes de Sampacho y Adelia María se dió…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí