La Cooperativa «Territorios en Desarrollo» es una organización federal que tiene como objetivo crear articulaciones políticas, horizontales y plurales. En esa línea entrevistamos a Gustavo Wansidler y Augusto Suárez, integrantes de dicha cooperativa, en el marco de la puesta en valor de la Plaza San Martín, en la localidad de San Basilio….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí