Tras la convocatoria realizada por el municipio para el concurso Emprender con Conciencia Ecológica (E+CE 2022), ayer se hizo entrega de los premios a los tres proyectos ganadores. En este marco, a través del Programa de Desarrollo Integrado que cuenta con financiamiento de la Unión Europea, el Gobierno local hizo entrega de más de 1…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí