La secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, en un comunicado indicó que pretende «que el sistema sea más eficiente y sustentable». Además afirmó que el nuevo esquema de segmentación tarifaria de los servicios de energía eléctrica, gas y agua busca que haya “tarifas más justas para que el Estado siga acompañando al que…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí