Autoridades provinciales y de la Universidad firmaron un convenio para la puesta en marcha de una formación específica en materia energética. El Gobierno de Córdoba y facultades de la Universidad Nacional de Córdoba firmaron un acuerdo que tiene como objetivo aunar esfuerzos y establecer mecanismos de actuación conjunta para la creación de la “Diplomatura en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí