Autoridades provinciales y de la Universidad firmaron un convenio para la puesta en marcha de una formación específica en materia energética. El Gobierno de Córdoba y facultades de la Universidad Nacional de Córdoba firmaron un acuerdo que tiene como objetivo aunar esfuerzos y establecer mecanismos de actuación conjunta para la creación de la “Diplomatura en…
Provincia y UNC impulsan Diplomatura en Gestión Sostenible de la Energía





