El Intendente Fabio Guaschino firmó una Carta de intención en adhesión a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares. La misma Carta también fue firmada por el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, en representación de la entidad mencionada. La Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares que Córdoba viene promoviendo tiene como…
La Carlota se incorporó a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares





