El cuerpo legislativo local, encabezado por el vice intendente Gustavo Argüello, se reunió en la Casa de la Historia y la Cultura para comenzar la actividad anual. Del acto participaron también autoridades, equipo de trabajo municipal y vecinos que acompañaron. En la oportunidad, la intendente Eva Beby Rosso dirigió su discurso de apertura, haciendo un…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí