En el marco de los 10 años del Equipo Interdisciplinario Municipal y por el mes de las infancias, organizaron una importante actividad en Sampacho, con el objetivo de visibilizar para concientizar sobre el bullying. Por medio de la obra teatral «Gritos de Silencio» interpretada por el elenco «Aulas teatro», se abordó la temática de bullying,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí