Se trata de un evento científico, gratuito y abierto a toda la comunidad, organizado por la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la cartera sanitaria, donde participan más de 100 disertantes nacionales e internacionales. Esta mañana, la ministra de Salud, Gabriela Barbás, encabezó el acto de apertura del 5° Congreso de la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí