Jaime Perczyk subrayó que se continuará con «el uso de barbijo y la distancia social» en las aulas, y que se mantendrá la ventilación en los establecimiento para seguir las normas de prevención. El ministro de Educación, Jaime Perczyk, afirmó este martes que para 2022 «la universidad es presencialidad plena» y que «la excepcionalidad terminó»,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí