El Intendente municipal, Ariel Vidoret, junto al Secretario de Gobierno, Emanuel Sosa Scalzeri, participaron del lanzamiento de la Expo Congreso Ciudades para Vivir Bien, la XV Edición de la Expo Congreso Internacional de los Municipios y las Ciudades, para Gobiernos y Prestadores de Servicios Públicos, desarrollado en Buenos Aires. El Congreso contó con la presencia del…
Italó: Vidoret participó de la Expo Congreso Ciudades para Vivir Bien





