En el marco del 122° aniversario de la localidad de Bengolea, se realizó esta mañana, a las 9 horas, una ofrenda floral en el busto al General San Martín, en la plaza central que lleva su nombre. El acto estuvo encabezado por la intendenta Jorgelina Domínguez y contó con la presencia de representantes de centros…
Bengolea celebró su 122° Aniversario





