El ministro Manuel Calvo firmó la aprobación para dar inicio a los proyectos de conexión a la red de gas natural en diez localidades del interior. Más de 56 mil habitantes de siete departamentos se verán beneficiados con este servicio. El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, acompañado de los jefes de gobierno de diez localidades,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí