El intendente Eduardo Acastello encabezó, junto al gobernador Martín Llaryora, el acto oficial de reinauguración de la Unidad Servicial del Automóvil Club Argentino (ACA) en la ciudad, tras completar un proceso de renovación integral que pone en valor este espacio emblemático, ubicado en Alvear y Sarmiento. La renovada estación incorpora mejoras integrales y refuerza el…
Villa María: se reinauguró la unidad servicial del Automóvil Club Argentino





